Tous se prepara para las fiestas con la Semana Cultural 2017 de los jubilados
14/09/2017

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tous ha activado ya la previa de las fiestas mayores de la localidad y lo ha hecho con la Semana Cultural 2017 de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del municipio. Inaugurada el lunes, el martes ha tenido lugar un almuerzo y un campeonato de parchís. El miercoles, por su parte, es el turno para un nuevo almuerzo y un torneo de truc en el Hogar de los Jubilados. El jueves será el turno para un concierto de violonchelo y guitarra a cargo del dúo Toni Cotolí y Gloria Aleza en el Cine Avenida, mientras al día siguiente se celebrará, a partir de las 18.30 horas, una Vuelta a Pie para Jubilados, iniciando el recorrido en la Avenida Constitución-Cine Avenida. Al final la de carrera habrá una merienda popular patrocinada por Anitín y a continuación, alrededor de las 22 horas, se representará la obra de teatro “Tengo una tía filipina”, de la compañía Siete Comediantes. Por último, el sábado, a las 14 horas se clausurará la semana cultural con una paella gigante de Galbis en la Plaza San Miguel y seguidamente se repartirán detalles a todos los socios y socias. Organiza el ayuntamiento y colaboran Anitín, Caixa Rural de l’Alcúdia y la Diputación de Valencia.

Concejalía de Bienestar Social,

Ayuntamiento de Tous