Rafa Murcia y Sandra Murcia vencen en la media maratón de montaña de Tous
16/10/2017

Rafael Murcia dominó la competición más larga del Trail de Tous, que congregó a cientos de corredores de todos los rincones del territorio valenciano. El atleta del Trifitness 31 fue el dominador de la competición de la media maratón por el término municipal ribereño, completando el exigente circuito en 1 hora, 37 minutos y 48 segundos, prácticamente un minuto menos que su inmediato perseguidor en meta, el corredor del CC La Rabosa Muntanya Rubén Solves. El podio lo completó el compañero de equipo del ganador Eusebio Faus, mientras Francisco Marcuello, también del conjunto ribereño, acabó quinto. Entre las primeras posiciones se clasificaron también Sergi Tormo, Moisés Sánchez, Rafa Carrión o Salva Caldés. Entre las féminas, la mejor resultó Sandra Murcia, del Km3 de Xàtiva, seguida en meta por Amparo Talens y Noelia Vicedo. También estuvieron entre las diez primeras Bego Collado, María José Soriano, Laura Tomás, Sara Tudela, Paloma Villar, Carolina Sales y Mónica Hernández.

 

Por su parte, en la competición de 14 kilómetros también se dieron cita numerosos corredores, ganando finalmente Cristian Álvarez, del Álex Campos Team, quien invirtió 1 hora, 2 minutos y 55 segundos. Su victoria fue realmente clara, ya que aventajó en casi tres minutos a su principal rival por la victoria, que acabó siendo Salva Honrubia, del Trifitness31. Toni Gallart, del también club ribereño Crespo Cronorunners completó el podio, mientras también contaron con una destacada participación otros atletas como Joany Cabrera, Fran Tenza, Aitor Julià, Pepe Romero o Salva Llin. Sara Pérez fue la mejor entre las mujeres. La atleta del Álex Campos Team precisó de 1 hora, 18 minutos y 34 segundos para completar los 14 kilómetros, casi cinco minutos menos que Ana Simeón, del Club Atletisme Silla. La corredora del CA Tortuga Algemesí Ana Benito completó el podio. En las siguientes posiciones, respectivamente, se clasificaron Raquel Pérez, Mariló Colomino o Inma Masià.

 

La Marcha de 14 kilómetros de carácter no competitiva y destinada a realizarse caminando permitió la primera posición de Samantha O’Neill, seguida de Iván Andrés e Inés Ortega.

 

Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Tous,

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30