SERVICIO DE PISCINA CUBIERTA: HORARIO Y PRECIOS

Tous dipone de una piscina cubierta ubicada dentro del Polideportivo municipal. Esta infraestructura cuenta con un vaso de 16 metros de largo y 8 de ancho, vestuarios para hombres y mujeres equipados con sanitarios y duchas, un botiquín de primeros auxilios y una sala de recepción.

Los usuarios de la piscina pueden disfrutar de las diferentes actividades físicodeportivas llevadas a cabo por los monitores contratados. Entre las actividades desarrolladas destacan los cursos de natación, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, y los cursos de gimnasia en el agua. También se pueden utilizar estas instalaciones para nadar y hacer ejercicio por libre.

La piscina dispone de varias tarifas y abonos según las actividades que se quieran practicar, además de varios descuentos y bonificaciones realizados a grupos familiares, niños, jubilados, pensionistas y discapacitados. Para consultar la opción que más se ajusta a sus necesidades y posterior matrícula deberán pasar por la piscina en su horario de apertura y tramitarlo con el personal encargado.

Horarios de apertura, cursos y precios para el año 2016/2017:

Toda la información sobre cursos, precios y horarios pueden encontrarla en los dípticos que se adjuntan.

Ayuntamiento de Tous,

Concejalía de Urbanismo.