Nuevas Dependencias Servicios Sociales Municipales

Teniendo en cuenta la creciente demanda de los últimos años en nuestros servicios sociales municipales y el incremento de personal dependiente de este departamento, el Ayuntamiento de Tous ha apostado por ampliar y mejorar sus instalaciones. De esta forma se ha establecido una nueva distribución de los centros municipales para lograr una mejor prestación de nuestros servicios.

Los servicios sociales del Ayuntamiento quedan zonificados alrededor de dos centros municipales. La atención que se presta desde el departamento de Bienestar Social se divide en dos áreas, el área de atención directa al ciudadano y el área especializada y comunitaria.

La atención directa por parte del trabajador social a los vecinos y vecinas de Tous se seguirá prestando en el Ayuntamiento (Avenida Constitución nº 11).

En las nuevas dependencias, situadas en la calle Cirilo Cánovas s/n, se prestarán servicios especializados y comunitarios:

- Programa de atención al menor.

- Servicio especializado de atención a la infancia y adolescencia.

- Unidad de prevención de conductas adictivas.

- Programa de prevención.

- Taller de inserción laboral.

El acceso a los servicios especializados se realizará previa valoración y derivación del trabajador social municipal.

Concejalía de Bienestar Social,