Nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Tous
20/04/2017

El Ayuntamiento de Tous ha puesto en funcionamiento una nueva sede electrónica desde la que los ciudadanos podrán realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año, así como tambien consultar edictos y acceder al portal de transparencia. El acceso a la plataforma se realizará a través de internet en la dirección http://ayuntamientotous.sedelectronica.es, o pinchando en el banner “Oficina virtual-Sede electrónica Tous” situado en la columna derecha de la página web del Ayuntamiento, www.ayuntamientotous.es.

Con este nuevo servicio, impulsado a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tous, damos la posibilidad a los ciudadanos para que realicen trámites de forma telemática sin tener que desplazarse de sus domicilios.  El único requisito necesario para la utilización de la oficina virtual es disponer de un DNI electrónico o un certificado digital. Este último se puede obtener personándose en las oficinas del ayuntamiento con el documento nacional de identidad original.

Concejalía de Nuevas Tecnologías,