Incorporación de una nueva Psicóloga al Departamento de Servicios Sociales de Tous

El Ayuntamiento de Tous ha incorporado una psicóloga al departamento municipal de servicios sociales generales. Bajo el convenio suscrito con la Mancomunidad de la Ribera Alta, este nuevo profesional se destinará a realizar diferentes cometidos en el campo de la Acción Social.

Esta nueva profesional del equipo intervendrá en aquellas situaciones de dificultad en las que pueda encontrarse cualquier persona, con los objetivos de:

• Mejorar autoestima.
  • Mejorar la convivencia.
  • Evitar situaciones de riesgo.
  • Evitar situaciones de soledad y dependencia.
  • Atención en situaciones de crisis

Asimismo realizará un trabajo de Dinamización Comunitaria, a través de la promoción y mejora de las redes de apoyo social (tejido asociativo), programas de carácter preventivo de sensibilización y activación de los recursos propios de la comunidad.

Aquellas personas que estén interesadas en contactar con la  psicóloga del departamento de servicios sociales generales deben solicitarlo previamente en la oficina del trabajador social municipal, todos los lunes y miércoles, de 11 a 14 horas.

Concejalía de Bienestar Social,

Ayuntamiento de Tous