Convocatoria para ayuda a deportistas federados
14/04/2016

Por Acuerdo del Pleno de 07-03-2016, se ha aprobado las Bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Deportistas Federados de la localidad, para el desarrollo de actividades deportivas:

BENEFICIARIOS

Podrán solicitar las ayudas los deportistas federados que cumplan los siguientes requisitos:

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

1. Estar empadronados en el municipio de Tous la persona declarante de la solicitud de la ayuda y el alumno con una antigüedad mínima de 1 de Enero de 2015 y continuar empadronados en el momento de otorgarse la ayuda.

2. Estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Tous.

3. Estar inscrito como deportista en un club o entidad deportiva, legalmente constituida y registrada en la federación de la disciplina correspondiente.

4. Estar en posesión de la licencia federativa correspondiente para la temporada 2015-2016 en cualquier modalidad deportiva oficialmente reconocida por el Consejo Superior de Deporte.

5. Haber participado en el último año en campeonatos oficiales en la modalidad correspondiente a nivel autonómico, estatal o mundial.

SOLICITUDES Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes se presentarán por el deportista o en caso de ser menor por su padre, madre o tutor legal que ostente la representación del menor, y la dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tous, según el modelo que figura a la documentación anexa a las presentes Bases y se presentará en el Registro municipal del Ayuntamiento, sin perjuicio del que dispone el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico Administrativo de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para la presentación de las solicitudes será del 15 de abril a 15 de mayo de 2016. Las bases se encuentran publicadas a la página web del Ayuntamiento de Tous: www.ayuntamientotous.es

En Tous a 10 de Marzo de 2016

El alcalde,