SERVICIO DE MENSAJERÍA MÓVIL A TRAVÉS DE WHATSAPP

El Ayuntamiento de Tous dispone de un nuevo servicio de mensajería móvil que permite a los vecinos recibir información actualizada del municipio, estableciendo una comunicación directa con el ciudadano a través de WhatsApp.

Los usuarios tienen a su disposición información en tiempo real y de manera permanente en sus dispositivos, para estar al tanto de todo  lo que sucede en el Ayuntamiento y el municipio.

Para recibir información municipal en su móvil vía WhatsApp podrán hacerlo de las siguientes formas:

1.    Personándose en las oficinas del Ayuntamiento de Tous para solicitar el número de teléfono e incluirlo en su lista de contactos y así poder recibir dicha información.

2.    Si algún familiar o amigo ya dispone de dicho número deberán agregarlo en su lista de contactos y dar su conformidad a través de él mediante un WhatsApp.

Concejalía de Nuevas Tecnologías,

Ayuntamiento de Tous